(+34) 674 333 109
comercial@distrai.es

Fontanería sin obras A Coruña

Reparación de tuberías sin obras

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS A CORUÑA sabemos que la fontanería sin obras es presente y futuro. Pero para llegar a esta acertada conclusión es muy importante conocer a la perfección cada sistema de tuberías, materiales, instalaciones.

El mundo de la fontanería puede resultar complejo. Redes de tuberías que circulan a través de nuestras viviendas transportando agua, gas o residuos. Ante cualquier avería el usuario suele encontrarse bastante perdido al desconocer por completo qué es lo que puede haber sucedido. Por motivos como éste será de gran valor conocer un poco más en qué consiste una instalación de fontanería.

Profesionales en fontanería sin obras en A Coruña

Si busca un sinónimo de confianza y calidad para solucionar sus problemas de fontanería, en DISTRAI TECNOLOGÍA lo encontrará ya que somos líderes en fontanería sin obra.

Desde nuestros medios de contacto le informamos sobre los resultados garantizados de todos nuestros trabajos y es que, en tan sólo dos días podemos convertir una tubería antigua y con deficiencias en una totalmente nueva sin necesidad de obra.

Un pobre o bajo flujo de agua es señal que delata un problema en el sistema de tuberías y bajantes debido a la alta concentración de incrustaciones. Esto puede deberse a pequeñas fugas/soldaduras defectuosas de cobre que pueden causar grandes daños en los suelos, techos o paredes.

En ocasiones los contaminantes de plomo/cobre que se disuelven en el agua potable por la corrosión provocan daños en las tuberías. El plomo es el mayor contaminante de las actuales conducciones de agua potable. Muchas personas atribuyen el color marrón del agua al origen de ésta cuando, a decir verdad, la que llega a través del suministro general está limpia, pero a su paso por las tuberías, al entrar en contacto con el óxido la contamina.

 

Proceso de fontanería sin obras en viviendas de A Coruña

Nuestros equipos se trasladan a las comunidades, viviendas o establecimientos para, desde allí y una vez protegida su vivienda e instalada nuestra maquinaria, iniciar el proceso de fontanería sin obra que comienza conectando las pequeñas mangueras de aire a las líneas de agua de las tuberías, creando un circuito cerrado. El sistema aislado, una vez secado, es precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

A continuación, se lijan las tuberías secas y libres de toda humedad para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que pueda crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón y así, se prepara la superficie interior para la correcta adhesión de la resina epoxi.

El proceso final de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías y bajantes, suministrando una barrera de protección sin fisuras que previene de forma permanente la posterior formación de corrosión.