(+34) 674 333 109
comercial@distrai.es

REHABILITACIÓN DE BAJANTES SIN OBRAS

Reparación de tuberías sin obras

rehabilitación bajantes sin obras A Coruña Lugo Pontevedra Ourense

La rehabilitación de bajantes sin obras es el método más novedoso y sencillo para solucionar los problemas que ocasionan el paso del tiempo y el uso inadecuado de las instalaciones.

La rehabilitación con el sistema tradicional de apertura de zanja y sustitución de tuberías supone no sólo una importante inversión económica, también una serie de molestias que pueden evitarse utilizando el sistema de DISTRAI TECNOLOGÍA para la rehabilitación de bajantes sin obras. Gracias a este sistema no es necesario romper suelos ni paredes, y la actividad del inmueble puede continuar con normalidad.

Sistema de inyección de resina epoxi

El sistema de inyección de resina epoxi consiste en el revestimiento interior de la tubería mediante la proyección de un polímero plástico en varias capas milimétricas circulares, hasta conseguir el espesor deseado.

El resultado es una tubería interior nueva, sin juntas y 100% estanca, con una superficie totalmente lisa y sin poros que evita la adherencia de detergentes y residuos.

Empresa de reparación de bajantes sin obras

Las obras de reparación de bajantes que se realizan por el sistema tradicional de sustitución suelen ser obras costosas y verdaderamente molestas, ya que implican la rotura de suelos y paredes además de cortes de agua durante varios días.

Con la rehabilitación de bajantes sin obras se aplica la nueva tecnología de inyectado de resina epoxi evitando así la realización de obra, ya que todo el trabajo se realiza desde el interior de las bajantes. Este sistema es mucho más rápido y limpio, por lo que la duración de la obra de rehabilitación de las bajantes, incluyendo los trabajos de preparación de la tubería puede realizarse en un margen de pocas horas. Y una vez finalizado, las tuberías pueden ponerse inmediatamente en funcionamiento.

Este sistema puede aplicarse en tuberías con codos o acometidas y está especialmente indicado en la reparación de tuberías de fibrocemento, donde son mucho más evidentes sus ventajas frente al sistema tradicional.

Tanto la manipulación de este material como la gestión de los residuos generados al realizar la obra de sustitución deben realizarse, según normativa, por empresas especializadas, lo que supone un importante sobrecoste. Sin embargo con el sistema de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS aplicado a la rehabilitación de tuberías de fibrocemento se evitan por completo estos inconvenientes.