900 555 205
comercial@distrai.es

REPARACIÓN DE TUBERÍAS AGUA POTABLE

Reparación de tuberías sin obras

reparación tuberías agua potable A Coruña Lugo Pontevedra Ourense

Actualmente las empresas de fontanería profesional como DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS utilizamos los avances tecnológicos del sector que permiten la detección y reparación de tuberías agua potable sin obras, descartando las molestias que éstas siempre producen y abaratando importantes costes económicos.

Rehabilitación de tuberías sin obras

Los actuales equipos de limpieza y diagnóstico de tuberías que trabajan con cámaras y monitores, nos permiten primero limpiar y dejar libres de obstáculos que impidan una comprobación total de cada tramo, y posteriormente hacer algo mucho más interesante que una simple reparación, con los sistemas de reparación de tuberías agua potable.

Actualmente existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una renovación total de las tuberías, mediante la introducción de resina epoxi que reviste nuevamente el interior aportando un refuerzo mayor de las tuberías que el que originariamente tenían.

Localización de fugas de agua en tuberías

La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara de inspección de tuberías 360º, permiten no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino que además facilitan al máximo las comprobaciones posteriores para garantizar la eficacia total de la rehabilitación de tuberías agua potable.

El método de inyección de resina epoxi, a través de dispositivos con aire a presión que introducen el material de revestimiento en las tuberías de la red, haciendo la reparación por tramos para eliminar esta problemática, con lo que es altamente recomendable para la renovación de instalaciones de tuberías de agua potable.

Ventajas de la reparación de tuberías sin obras

Este sistema de reparación de tuberías sin obra presenta una gran cantidad de ventajas:

  • La primera es que acorta notablemente los tiempos de ejecución de los trabajos disminuyendo el tiempo de corte de las tuberías de agua y las consiguientes molestias para los usuarios.
  • Elimina los desagradables ruidos de demolición y picado de paredes y suelos inevitables en la reparación de tuberías con soluciones convencionales.
  • Evita los desagradables olores que se producen siempre al abrir o sustituir tuberías.
  • Reduce considerablemente los costes añadidos de reposición de superficies, al evitar las obras y su duración.
  • Hace desaparecer los problemas por electrólisis que atacan a las tuberías de hierro, e instalaciones que combinan cobre, produciendo su corrosión y picado.